EN EL DÍA DE LA MEMORIA

Serio enfrentamiento entre diputados neuquinos

El aniversario del Golpe de Estado de 1976 provocó una publicación jugada de Francisco Sánchez, y el pedido de suspensión para él, presentado por Carlos Vivero.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 23:33

"Nunca más el Terror de la bomba, el secuestro, la emboscada. Nunca más la revolución apátrida organizada y financiada por gobiernos extranjeros. Nunca más la memoria falaz e incompleta. Nunca más la Justicia al servicio de la venganza. Nunca más comunismo». Esto lo escribió en su cuenta de Twitter el diputado nacional (Juntos por el Cambio) Francisco Sánchez.

El párrafo provocó un fuerte intercambio en las redes sociales. El diputado fue tildado rápidamente de «negacionista». Y así como hubo quienes lo apoyaron, hubo otros que lo defenestraron, y pidieron que se hiciera algo, que esta postura debería terminar.

Al cabo de las pocas horas, el diputado nacional Carlos "Beto" Vivero, también neuquino, pero del Frente de Todos, actuó. Presentó un proyecto de resolución para suspender a Sánchez en el ejercicio activo de su banca de representación popular. A la vez, en el proyecto se insta a integrar una «comisión especial» para juzgar la conducta política de Sánchez, en un plazo de 30 días.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias