CONTINÚA EL RECLAMO

Trabajadores de Salud siguen su protesta en el centro Neuquino

Autoconvocados, profesionales de Siprosapune y enfermeros del SEN, marchan frente al monumento a San Martín de la capital provincial.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 10:55

En una nueva jornada de reclamos del sector Salud en la ciudad de Neuquén, los trabajadores autoconvocados marchan y se manifiestan en el centro capitalino.

De las protestas previstas para la jornada de este jueves también está previsto que participen representantes del interior provincial, junto con trabajadores profesionales nucleados en Siprosapune, y enfermeros del SEN. Se informó que durante la noche se llevará a cabo una nueva asamblea interhospitalaria, donde evaluarán la situación.

 

 

Recordemos que quienes llevan adelante esta protesta siguen esperando una convocatoria por parte del Gobierno a una mesa salarial, en disidencia con lo acordado ya por ATE y UPCN. Este grupo de trabajadores rechaza el acuerdo salarial firmado por un 12%, actualizado, recientemente a un 15% y continúa de paro, lo que obligó, entre otras cosas, a cerrar el área Covid del hospital Heller.

 

En tanto, este viernes 26, informaron que volverán a las puertas de casa de Gobierno, donde habrá un festival.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias