VUELVEN PARES E IMPARES

El "viernes Santo" comienza el cronograma de pagos en Neuquén

El gobernador Gutiérrez comunicó por Twitter las fechas de cobro de la administración pública provincial.
martes, 30 de marzo de 2021 · 09:41

Con el pago a jubilados comenzará el cronograma de cobro de los haberes de marzo en Neuquén, este viernes 2 de abril, según comunicó en su cuenta de la red social Twitter, el propio gobernador Omar Gutiérrez.

 

La particularidad en este nuevo periodo es que vuelve, en algunos sectores, el cobro discriminado por finalización par o impar en el número de documento.

 

El sábado 3 de abril cobrarán los empleados y personal del sector de Salud. El cronograma se reinicia el lunes 5, con el pago completo al personal policial y a los trabajadores del Consejo Provincial de Educación (CPE) con DNI finalizado en número par. En tanto, el martes 6 cobrará el personal del CPE con DNI finalizado en número impar y también quienes se desempeñen en la Administración central con DNI finalizado en número par.

 

Concluye el cronograma el miércoles 7 de abril, cuando perciban sus haberes las personas que trabajen en la Administración central con DNI finalizado en número impar, los organismos descentralizados y la planta política.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios