OBRAS PÚBLICAS

Inauguraron un "veredón inclusivo" en la costa del Limay

Santiago Morán, secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano de la municipalidad, detalló al aire de AM550 las obras en el balneario Sandra Canale.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 10:38

En el marco del Plan Capital, y las obras anunciadas por el Intendente Mariano Gaido en diciembre 2020 de ampliación de la costa de los balnearios, la Subsecretaría de Obras Menores, Señalización y Mobiliario Urbano comenzó entonces con la construcción de una nueva vereda, de 300 mts lineales por 4 mts de ancho, en el Balneario Municipal Sandra Canale.

 

Este "veredón inclusivo" tal cual lo llamó el secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano de la Municipalidad de Neuquén, Santiago Morán, al aire de AM550, se encuentra a lo largo de la costa del Río Limay y conecta el balneario con la Isla Verde para lo cual también se hizo un puente que permite una mejor conexión. Se trata de una ancha vereda que permite que niñas, niños y las personas que tienen problemas de movilidad puedan transitar la costa sin impedimentos.

 

Las obras continúan en marcha en la 

 

En paralelo se realizaron allí tareas de embellecimiento con la colocación de mobiliario urbano como bancos, cestos de basura, parrillas y mesas. Además se acondicionaron los baños públicos y el sistema de riego, para que las vecinas y vecinos disfruten al aire libre y puedan mantener la distancia recomendada como medida preventiva frente a la COVID-19.

 

Así lo contó Santiago Morán al aire de La Primera Mañana por AM550 y 24/7 Canal de Noticias:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios