CLIMA VARIADO

Inestabilidad climática, calor y viento durante la semana

El parte reciente de la AIC, señala que en la semana que inicia habrá días de calor, otros de viento y también con inestabilidad
domingo, 7 de marzo de 2021 · 13:23

Inicia una semana con clima variado, según el parte de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas, donde se destacan mayormente los registros ventosos para mitad de este lapso.

Este domingo, se prevé clima cálido en el que se verá el sol a pleno, pero también nubes y correrá viento leve del sudoeste. En la cordillera y región de los lagos se presagian lluvias y luego mejorando.

Este lunes, por su parte, se anuncia que el clima se presentará templado, y al día siguiente habría registros de altas temperaturas en la región.

Se anuncia la llegada de un frente frío para el miércoles, con registros de lluvias en cordillera y vientos en toda la región.

Si bien esta variación climática también hará modificar las temperaturas, los registros se mantendrán altos al iniciar la semana, disminuirán a mitad de semana y volverán a subir sobre el fin de semana siguiente.

Respecto a los registros de vientos que se centran entre los días martes y miércoles, se pronostican vientos de 38 kilómetros por hora el primer día con ráfagas que podrían llegar a los 69 km/h; mientras que el miércoles los vientos serían de alrededor de 51 kilómetros por hora, con ráfagas que podrían llegar a los 72 km/h..

También se destacan temperaturas mínimas entre los 12 a 14 grados para los días miércoles y jueves próximos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Galería de fotos

Comentarios