ÚLTIMOS DÍAS DE VERANO

Neuquén, un horno: Registró la temperatura más alta del país

La capital neuquina registra a las 19 la temperatura más alta con 34.5°C según el Servicio Meteorológico Nacional.
martes, 9 de marzo de 2021 · 19:56

El termómetro, cerca de las 8 de la tarde, aún marca una temperatura alta para la ciudad de Neuquén con 34.5°C, podio que ocupó durante toda la jornada de martes. Le sigue San Juan, Formosa y Chaco con temperaturas que oscilan entre los 31 y 33°C. 

Sin embargo, parece ser en las próximas horas las cosas podrían cambiar. Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostican fuertes ráfagas de viento del suroeste con cielo mayormente nublado. Las ráfagas podrían alcanzar en la noche del miércoles los 90 kilómetros por hora. Mientras que el jueves mermaría el viento, pero el cielo estará nublado. 

En tanto, la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) anticipa para el miércoles precipitaciones durante la tarde. El ingreso de un sistema frontal a partir del martes en el norte de la Patagonia, provocará lluvias, períodos de viento fuerte y descenso de la temperatura las próximas 48 horas, en la región cordillerana. Sobre los valles, meseta y costa, miércoles ventoso, y posterior descenso de la temperatura.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios