SIGUEN LOS RECLAMOS

Caos de tránsito: Punto a punto los cortes en la región

Autoconvocados de salud cortan rutas en toda la provincia, pero también hay otras concentraciones complicando la circulación. Accedé al detalle en esta nota.
jueves, 1 de abril de 2021 · 11:11

En una mañana signada por protestas y cortes de ruta en la región, el caos de tránsito es la consecuencia directa. Quienes se disponían a viajar por el fin de semana largo hacia los distintos destinos turísticos de Neuquén y Río Negro por el momento no pueden hacerlo por el corte, principalmente, sobre la Ruta 22.

 

Además llegan reportes de quejas y reclamos ante estas medidas de fuerza, de camioneros, vecinos que deben circular, comerciantes y habitantes de otras localidades que pretenden volver a su hogar para las Pascuas. 

 

 

¿Dónde cortan?:

 

- Ruta 22 altura Plottier, llevado adelante por vecinos de un barrio que fueron desalojados. Luego de eso, la policía advierte a los conductores que no podrán circular por el corte que los espera algunos kilómetros más adelante. Esta medida de fuerza se liberó hace minutos, luego de una promesa de reunión en la Municipalidad.

El corte en Plottier

 

- Ruta 22 altura Arroyito, a unos 200 metros de la estación de servicio, perpetrado por los autoconvocados de Salud.

El corte en Arroyito

 

- Ruta 40, Junín de los Andes, altura puente sobre el río Curruhué, en ambos extremos. También hay manifestantes en el puente sobre el río Chimehuín.

El corte en Junín de los Andes

 

- Ruta 40, Villa la Angostura, cortes intermitentes en el puesto de acceso a Muelle de Piedra.

El corte en Villa la Angostura

 

- Ruta 26 a 5 kilómetros de Loncopué, en el sector de Pichin-Co.

El corte en cercanías a Loncopué

 

En tanto, también se reportan bloqueos en la Ruta 22 a la altura de Zapala (zona del Cristo), mientras que los empleados municipales de Centenario también anunciaron protestas a la altura de la segunda rotonda de la Ruta 7, sin cortes pero con una "volanteada".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios