Aumenta la tensión en uno de los tantos cortes de ruta que comenzaron en la región en la mañana de este jueves. Turistas y varados por los reclamos del sector de salud y no dejan pasar las ambulancias en Arroyito. Quienes se disponían a viajar por el fin de semana largo hacia los distintos destinos turísticos de Neuquén y Río Negro por el momento no pueden hacerlo por el corte, principalmente, sobre la Ruta 22.
Un grupo de personas, visitantes y varados, que quedaron imposibilitados de continuar su camino desde las primeras horas de este feriado. Pasadas las 11:30, se "empacaron" y se enfrentaron con personal de Gendarmería, al grito de: "Si no pasamos nosotros, las ambulancias tampoco".
Cabe mencionar que los autoconvocados de Salud, se encuentran con sus medidas de fuerza sobre la 22 a unos 200 metros de la estación de servicio, y en ningún momento le impidieron el paso a los servicios de emergencia.