CAOS Y ENFRENTAMIENTOS

Turistas varados por el corte no dejaron pasar ambulancias

Se enfrentaron con Gendarmería. Aumenta la tensión en uno de los tantos cortes de ruta que comenzaron en la región en la mañana de este jueves. MIRÁ LAS IMÁGENES.
jueves, 1 de abril de 2021 · 12:48

Aumenta la tensión en uno de los tantos cortes de ruta que comenzaron en la región en la mañana de este jueves. Turistas y varados por los reclamos del sector de salud y no dejan pasar las ambulancias en Arroyito. Quienes se disponían a viajar por el fin de semana largo hacia los distintos destinos turísticos de Neuquén y Río Negro por el momento no pueden hacerlo por el corte, principalmente, sobre la Ruta 22.

 

 

Un grupo de personas, visitantes y varados, que quedaron imposibilitados de continuar su camino desde las primeras horas de este feriado. Pasadas las 11:30, se "empacaron" y se enfrentaron con personal de Gendarmería, al grito de: "Si no pasamos nosotros, las ambulancias tampoco". 

 

Cabe mencionar que  los autoconvocados de Salud, se encuentran con sus medidas de fuerza sobre la 22 a unos 200 metros de la estación de servicio, y en ningún momento le impidieron el paso a los servicios de emergencia. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias