EN “LE DOY MI PALABRA” CON LEUCO

El ataque de ATE repercutió en Buenos Aires

Claude Staicos deploró el "violento ataque" sufrido en el lugar donde estaban los equipos de la multimedia.
martes, 13 de abril de 2021 · 19:03

Este martes un grupo de dirigentes de ATE Neuquén, encabezados por Carlos Quintriqueo, comenzó a desmantelar instalaciones de la antena de Parque Norte, llevándose equipos de transmisión que le pertenecen a la multimedia, y que están allí con el efecto de poner al aire tres radios del grupo, entre ellas Radio Mitre. 

El responsable de la empresa Claude Staicos, brindó detalles de lo ocurrido en Le Doy Mi Palabra, programa que conduce Alfredo Leuco por esa emisora: “En este momento, Radio Mitre no se escucha en Neuquén. Hemos sufrido un violento ataque por parte de la patota sindical de ATE Neuquén que por una serie de difusión que tienen en vilo a la provincia como es el conflicto con los empleados de la Salud, han tomado la decisión de ir a la planta transmisora de la radio, romper los candados y violar la alarma de seguridad, abrir la locación y romper todos los equipos”.

“No se puede creer que en el 2021 que vivimos en democracia y, supuestamente tenemos que tener una sociedad con valores, pasen estas cosas en la ciudad de Neuquén” enfatizó Staicos quien adjudicó el ataque al sindicato ya que en el lugar estuvo presente Carlos Quintriqueo, secretario general de ATE Neuquén. “Están vinculados al kirchnerismo, incluso hay imágenes del líder sindical con personalidades de ese sector”, agregó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios