JUSTICIA POR MANO PROPIA

La atacaron frente al barrio militar; la salvaron vecinos

El vecindario denuncia ola de inseguridad y aseguran que en la zona no hay patrullajes, ni de día ni de noche. MIRA EL VIDEO.
martes, 13 de abril de 2021 · 00:00

En la mañana de este lunes, una joven fue atacada por una persona frente al barrio militar. Los vecinos reaccionaron y salvaron a la víctima. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de una empresa cercana. El vecindario denuncia ola de inseguridad y aseguran que en la zona no hay patrullajes, ni de día ni de noche. 

 

El ataque ocurrió en calle 12 de septiembre al 2600, en cercanía a la empresa Sakura S.A. 

 

El hecho ocurrió en calle 12 de septiembre al 2600, a pocos metros de la empresa Sakura S.A, atraparon a un hombre que aún, desde la policía no han informado si se trato de un robo o un ataque sexual. "Es un lugar inseguro y peligroso para las mujeres, roban todo el tiempo. Comparto para q las mujeres que andan solas no usen este recorrido", sostuvo una mujer que adjunto a su descargo el video del momento exacto a las redes sociales. 

 

 

Asimismo, denunció públicamente que los efectivo policiales no hacen los rondines por dicho sector: "Fue muy feo escuchar los gritos de la chica pidiendo auxilio. Gracias a las personas que la ayudaron", agregó la vecina. 

 

Los vecinos reaccionaron y salvaron a la víctima. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de una empresa cercana.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios