ESTAFAS POR INTERNET

Compró dos cubiertas por MercadoLibre; le llegó una piedra

Una vecina de San Martín de Los Andes fue estafada por $39 mil pesos.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 12:51

Una vecina de San Martín de Los Andes compró dos cubiertas por MercadoLibre y recibió una caja con una piedra y basura. La mujer invirtió $ 39.000 en la operación.  Hizo la queja ante repartidor quién le afirmó que "estaban robando frecuentemente las cubiertas que enviaban”.

 

“Anteriormente yo ya había comprado una cubierta al mismo vendedor y también por Mercado Libre y todo había sido perfecto. Ahora tenía que comprar otras dos y opté por hacerlo por esta vía. Ayer, cuando llegó el reparto, me llamó la atención que vinieran en una caja y no envuelta en nylon como la anterior”, sostuvo la damnificada en diálogo con el medio local Diario Andino.

 

Aún sorprendida por lo acontecido, la denunciante dijo que “la sorpresa más grande me la llevé cuando abrí la caja y en lugar de las dos cubiertas había un pedazo de escombro y dos cajas de cartón pequeñas. Imagínate la angustia que me dio porque justamente no son baratas hoy las cubiertas de autos”. Sin perder un minuto presentó la queja al repartidor: “Me dijo que estaban robando frecuentemente las cubiertas que enviaban”.

 

Furiosa llamó a la empresa que le vendió las cubiertas y le explicaron que ellos no envían las gomas en cajas, sino que las envuelven en nylon. "Se mostraron sorprendidos, me dijeron que también iban a presentar el reclamo porque la estafa se tiene que haber originado en algún punto de la distribución de los productos”.

 

Radicó el reclamo formal en Mercadolibre y en la Comisaria del barrio: “Siempre compro por este sitio y nunca tuve ningún inconveniente. Sé cómo hacer las operaciones y por eso me fije atentamente la calificación del vendedor y que la compra fuera protegida”, agregó indignada.

 

A las dos horas de haber formalizado el reclamo, el sitio de ventas le rembolsó todo el dinero de la compra.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios