CONTINÚA EL BLOQUE DE RUTAS

El camionero varado que apoya el reclamo de Salud

Pablo Arijón está hace una semana en Añelo y contó en AM550: "Yo puedo perder el trabajo pero no ponerse a favor es negarse a la realidad" dijo.
jueves, 15 de abril de 2021 · 08:33

Pablo Arijón, es un camionero de la industria petrolera varado en Añelo desde hace una semana, y contó en el programa La Primera Mañana por AM550 y 24/7 Canal de Noticas, su particular visión sobre el conflicto: "Acá estamos hace 8 días. Entendemos y apoyamos el reclamo de salud, pero estamos con dolores porque cuesta mucho sostener el tema económico. Pero cuando nos enteramos de como venía la cosa decidimos ponernos del lado de salubridad porque dependemos de ellos. Hay que entender que cuando uno se lastima ellos están incondicionalmente".

 

Arijón contó que es chofer, vive en Quilmes, y trabaja en relación de dependencia, pero a pesar de todo entiende y respalda el planteo de los autoconvocados de Salud en las rutas del petróleo: "Yo puedo llegar a perder el trabajo, pero también soy bombero voluntario, y nosotros golpeamos todos juntos. No ponerte a favor es negarse a la realidad". 

 

"Esto es el pueblo con el pueblo. No le estamos dando la mano al empresario. Estamos hablando de chicos y chicas que cobran algunos 19 mil pesos de básico" destacó el camionero.

 

Escuchá la nota en AM550:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios