MUNICIPALIDAD DE NEUQUÉN

Regularizaron terrenos a 60 vecinos de Villa Ceferino

Gaido entregó esta mañana los certificados para que los vecinos avancen en la tenencia con servicios.
jueves, 15 de abril de 2021 · 14:52

El en plan de regularización de terrenos de la Municipalidad de Neuquén, el intendente Mariano Gaido entregó esta mañana los certificados a 60 vecinos y vecinas del sector Monte Sinaí del barrio Villa Ceferino, que les permitirán avanzar con la tenencia de todos los servicios. 


“Estamos muy contentos, a pedido del intendente venimos semana a semana finalizando la regularización de algún asentamiento”, manifestó Hernán Ruiz, subsecretario de Tierras Fiscales del Municipio. 


Ruiz explicó que estas obras empezaron con fondos nacionales y municipales: “Estamos terminando la gestión con las operadoras para poder entregar los certificados para que las y los vecinos puedan tener sus servicios y pagar estos terrenos, que tantas ganas tienen de que sean propios”.


El funcionario detalló que en esta ocasión se trata de dos manzanas del barrio y que en el transcurso del día se completará la entrega de los certificados para todos los beneficiarios incluidos. 


“Hace veinte años que estoy acá y obtener esto es un gran beneficio. Estoy más que agradecida al equipo de Tierras Fiscales que nos estuvieron ayudando y apoyando durante un largo tiempo de lucha”, expresó Virginia Morales, una de las vecinas. “Hoy llegó la alegría más grande a nuestras vidas porque esperábamos un papel que diga que estos terrenos son nuestros. Ya no tomamos algo que no nos pertenece, hoy puedo decir esto es mío”, agregó la beneficiaria.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias