DESABASTECIMIENTO DE COMBUSTIBLE

"Guardias nocturnas" para cargar nafta, en filas kilométricas

Los cortes de Salud muestran desde hace días sus consecuencias. La gente ya espera desde la madrugada en las estaciones de servicio para cargar.
viernes, 16 de abril de 2021 · 07:31

El desabastecimiento generado por los cortes de ruta de los autoconvocados de Salud sigue generando problemas y las filas de autos en las estaciones de servicio son cada vez más largas. De hecho, en algunos casos de la capital neuquina, aseguraban que lo que se ven ya son "manzanas de autos esperando para cargar". Asimismo, fueron varias personas las que quedaron de madrugada para intentar ahorrar un poco más de tiempo. Todo esto, fue reflejado en las redes sociales de usuarios neuquinos.

Por su parte, desde el móvil de AM 550 y 24/7 Canal de Noticias también se realizó un recorrido y desde las 6 de la mañana ya se registraban kilómetros de filas. 

El desabastecimiento por los cortes de ruta en Neuquén afecta toda la región, desde Cipolletti hasta Viedma o la Línea Sur, todas las ciudades tienen el mismo problema, ya que la red de estaciones de servicio más importante del país es la de YPF que abastece desde su planta en Plaza Huincul. Y por más que la compañía prometió enviar combustibles desde Villa Mercedes, San Luis, la logística es complicada porque los camiones que dispone en Cuyo se encuentran afectados a la distribución en esa zona y los de acá, no pueden ir hacia allá porque están bloqueados en los piquetes.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios