ASEGURAN QUE NO TIENE QUE VER CON EL CONFLICTO

Cambios y designaciones en tres cargos importantes en Salud

El ministerio dio a conocer tres designaciones en cargos de conducción.
viernes, 2 de abril de 2021 · 20:41

En medio del conflicto, un incesante rumor de cambios que podrían producirse en puestos de conducción en distintas áreas se esparcía en los ambientes hospitalarios, y, ya entrada la noche del viernes santo, se conoció una resolución del ministerio que conduce Andrea Peve, designando tres coberturas en puestos importantes.

Las designaciones fueron explicadas como parte de la actitud ante una causa ante la justicia por violencia de género que enfrentó el anterior director del hospital Cutral Co-Plaza Huincul, y una derivación tipo "efecto dominó" que motivó en la necesidad de los cambios. 

Así, el odontólogo Jorge Daniel Conti Tagnali fue nombrado jefe de la zona sanitaria V; el licenciado en kinesiología Gastón Lautaro Zúñiga fue designado como director del hospital Cutral Co-Plaza Huincul; y la médica Erica Lorena Paramio, subdirectora de la misma institución sanitaria.

Estas designaciones se anunciaron mientras el ambiente político se mantenía muy tenso, con perspectiva de nuevas movilizaciones en las rutas, y una proyección nacional del conflicto, auspiciada por el sector de ATE que está enfrentado con la conducción de Carlos Quintriqueo.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios