LOS BOMBEROS CONTINÚAN TRABAJANDO

El incendio en la papelera de Cipolletti ya fue controlado

Gonzalo Menichelli, de Defensa Civil de la municipalidad lo confirmó en AM550. Hubo 12 trabajadores de la empresa asistidos por los médicos, pero sin complicaciones.
viernes, 2 de abril de 2021 · 09:53

Luego de una ardua tarea de los bomberos durante la noche y madrugada, se logró contener y sofocar el incendio que se produjo en la papelera Sanovo de Cipolletti. Gonzalo Menichelli, director de protección civil de la municipalidad rionegrina lo confirmó al aire de La Primera Mañana por AM550, y aseguró que los efectivos continúan trabajando para "enfriar la zona".

 

Menichelli detalló que un total de 12 trabajadores de la empresa tuvieron que ser atendidos por los médicos pero que ninguno revistió de gravedad, "fue solo por precaución" dijo. Además detalló que el fuego se dio en un galpón a cielo abierto y que gracias al trabajo de los bomberos, no afectó a la estructura principal de la empresa. En tanto aseguró que la ruta 151 se encuentra liberada al tránsito.

 

 

Recordemos que anoche, luego de una explosión, comenzó a arder la papelera y se registraron llamas superiores a los 20 metros de altura. De acuerdo a lo que cuentan vecinos del barrio Pichi Nahuel, ubicado justo en frente de la empresa, cerca de las 21 se escuchó una fuerte explosión y luego se empezó a ver una densa columna de humo.

Menichelli detalló que "el incendio se originó luego de la explosión de un tanque de combustible en la planta de Pulpa Moldeada", el fuego alcanzó al papel acumulado en el predio y avanzó. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios