DAÑOS POR 184 MIL PESOS

Un árbol le destrozó el auto...y le reclamó al Municipio

La vecina reclamó un resarcimiento de poco más de 184 mil pesos. El municipio lo rechazó en todos sus términos.
viernes, 2 de abril de 2021 · 08:40

La Municipalidad de Neuquén ya ha rechazado reclamos de automovilistas que aseguraron haber sufrido daños en sus vehículos por baches o por irregularidades en el pavimento. Incluso fueron desestimados los planteos de una conductora que aseguró que tan grande era el pozo, que hasta se activaron los airbags.

Del mismo modo, rechazó quejas de ciclistas por caídas o por aquel otro caso en el que se enredó con un cable y terminó en el piso. La estrategia parece ser rechazar y dejar que los vecinos acudan a la Justicia. Ahora la rechazada fue una mujer cuyo auto sufrió la caída de un árbol.

Según comentó Fernanda M., el 10 de diciembre de 2020, su  Chevrolet Logan se encontraba estacionado en la calle Verón Marciano al 1418, cuando el árbol se le vino literalmente encima.

Producto del impacto, el vehículo sufrió daños en el parabrisas, techo, capot, espejo y una de las puertas, lo cual generó -dijo- gastos por 184.600 pesos; precisamente, la suma que le reclamó al municipio en concepto de daños.

La mujer acompañó su reclamo con copia de la denuncia en la compañía Sancor Seguros y con “una serie de imágenes”, que según el municipio “nada acreditan acerca de los hechos”, “ni mucho menos sobre la responsabilidad” que buscaba endilgar.

Con dichos elementos, La dirección municipal de Asuntos Jurídicos estudió el tema y recomendó el rechazo en todos sus términos, cosa que acaba de hacer el intendente Mariano Gaido.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios