TORMENTA EN NEUQUÉN

"Una catarata" inundó un conocido bar neuquino

El techo del un concurrido local gastronómico en el shpping del Alto neuquino, se desprendió dejando caer una gran cantidad de agua en el centro del restaurante.   
miércoles, 21 de abril de 2021 · 10:54

Estaba pronosticado y se cumplió el alerta rojo en el Alto Valle, la lluvia llegó pasadas las 20 horas de este martes y consigo las consecuencias la sufrieron hospitales, comercios, viviendas y escuelas. En en el caso, el techo de un conocido bar ubicado en el shopping del Alto neuquino se desprendió dejando caer una gran "catarata" de agua en el centro del restaurante.   

 

 

El bar y restaurante, está ubicado en uno de los laterales en el último piso del Shopping, y da uno de los patios internos del lugar. Algunos clientes que se encontraban en las instalaciones, con risas y sorpresa, grabaron las imágenes y luego las difundieron en las redes sociales. 

 

Cabe destacar que hasta este martes a la noche, 8 familias se habían autoevacuado, ya el agua había ingresado en sus domicilios, y esta mañana fueron otras 5 más las que tomaron la misma decisión. "Tenemos 13 familias autoevacuadas en casa de familiares, vecinos, no se fueron a los centros municipales. Fueron ocho familias el lunes, mas cinco de ayer que comprenden 46 personas", sostuvo el subsecretario de Medio Ambiente y Protección Ciudadana, Francisco Baggio. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias