TRAGEDIA EN TRELEW

Nene de 6 "jugaba" con un encendedor: prendió fuego su casa

Una mujer y sus cuatro pequeños hijos de 10, 6, 4 y 2 años lograron salir de la habitación en la que viven en un inquilinato. Perdieron todo.
jueves, 22 de abril de 2021 · 00:00

Una mujer y sus cuatro pequeños lograron salir rápidamente de la habitación en la que vivían en un inquilinato luego que el fuego arrasaba con todo. El trágico hecho ocurrió en Trelew. Los cinco se quedaron con lo puesto tras el incendio. Uno de sus hijos, el de 6 años, jugando prendió fuego un colchón que desató las llamas. El trágico desenlace ocurrió el martes por la noche pasadas las 23 horas. 

 

La madre junto a sus cuatro hijos de 2, 4, 6 y 10 años se encontraba en la habitación de una vivienda de pequeñas dimensiones cuando el fuego se inició pero lograron salir rápidamente.

 

"El fuego se desató cuando uno de los nenes, el de 6 años, jugaba con un encendedor con sus hermanos y las llamas tomaron un colchón. Las llamas afectaron una cama de una plaza y el fuego se propagó hacia roperos, estantes y otra cama", informaron fuentes policiales al Diario La Jornada. Todos salieron ilesos, sin embargo los daños materiales fueron totales.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios