PERSONAL TRABAJA EN SU ARREGLO

Por una falla, seis barrios de Neuquén sin luz

Salió de servicio la Estación Transformadora Ente Provincial de Energía del Neuquén. Afecta al Parque industrial, Alta Barda, Mercantiles, B°14 de Octubre, Rincón de Emilio y Rincón Club de Campo.
jueves, 22 de abril de 2021 · 09:38

En la mañana de este jueves, pasadas las 7:40 salió de servicio la Estación Transformadora de Parque Industrial del Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN). Esta falla afectó por varias horas seis barrios neuquinos: Parque industrial, Alta Barda, Mercantiles, 14 de Octubre, Rincón de Emilio y Rincón club de Campo. Sin tiempo estimado de reparación.

 

Desde CALF informaron que realizaron maniobras para solucionar la situación. Las mismas alcanzaron a cubrir el 70 por ciento de la energía que aporta a la red la Estación Transformadora. Cabe destacar que luego de la tormenta que azotó lunes y martes al Alto Valle, las consecuencias afectan a gran parte de los ciudadanos, en este caso la interrupción de la energía eléctrica. 

 

 

En este sentido, el secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano de la Municipalidad de Neuquén, Santiago Morán, sostuvo en comunicación con La Primera Mañana por AM550 que: "La ciudad recibió entre lunes y martes dos caídas de agua muy importantes. Eso le generó a la ciudad grandes complicaciones. Por suerte ya en el día de hoy esto se está normalizando y la ciudad está seca. El área del Río Grande ya se había recompuesto".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios