SERÍAN 50.000 DOSIS

Petroleros negocia compra de vacunas AstraZeneca

Sería un excedente que llegaría de Israel. El titular del gremio lo anunció en conferencia de prensa. "Salen 50 dólares las dos dosis puestas en Neuquén" dijo.
viernes, 23 de abril de 2021 · 12:56

Una noticia causó impacto en el ámbito petrolero en horas del mediodía en la región, más allá de los cortes y el conflicto de Salud. Guillermo Pereyra, secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, anunció en conferencia de prensa mientras hacía una recorrida sobre la nueva obra de la clínica que se construye en Pinar y Entre Ríos, que está negociando con AstraZeneca "la compra de un excedente que hay en Israel, de 50.000 dosis de vacunas para los Petroleros Privados".

 

"Las dos dosis salen 50 dólares puestas en Neuquén. Nos estamos juntando con otros sindicatos, para que no sean sólo 50 mil y despertar más el interés de AstraZeneca y entre varios gremios del país comprar estas dosis"

 

"Estoy en contacto con AstraZeneca, hoy recibí mails y pronto vamos a tener más noticias. Queremos vacunar a todos los trabajadores petroleros, queremos población sana" dijo Pereyra.

Escuchá lo que dijo:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios