OFICINAS MUDADAS Y REFACCIONADAS

Lo que cuesta la mudanza de Familia en la Justicia

La Oficina Judicial de Familia se instala en un edificio alquilado de la calle Leloir 881.
sábado, 24 de abril de 2021 · 17:42

La Justicia neuquina destinará 8.900.000 pesos a la instalación de la Oficina Judicial de Familia en el edificio que alquila en calle Leloir N 881, a unas pocas cuadras de la Ciudad Judicial de Neuquén. El monto incluye tanto las remodelaciones y refacciones como la mudanza de dos organismos a otros inmuebles.

Según detalló la subdirección de Infraestructura, para que dicha oficina tenga lugar en ese edificio es necesario mudar el Registro Único de Adopción y el Servicio de Mediación Familiar. El primero de ellos irá al séptimo piso del edificio de Rivadavia N° 205, cuyo acondicionamiento costará 1.600.000 pesos.

Por su parte, Mediación Familiar se mudará al entrepiso y primer piso del inmueble ubicado en Yrigoyen N° 175, y demandará una inversión que fue presupuestada en 1.300.000 pesos. Se calculó, además, que ambas refacciones no llevarán más de 45 días de trabajo, salvo que surjan complicaciones (relacionadas, acaso, con la disponibilidad o entrega de materiales).

Respecto de los trabajos para que el Fuero de Familia funcione con comodidad en el inmueble de Leloir N° 881, se indicó que tendrán un costo de 6.000.000 de pesos e idéntico plazo de ejecución que los otros dos.

Los trabajos y mudanzas fueron aprobados durante un reciente acuerdo del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), que los argumentó en la necesidad de implementación de la Oficina Judicial de Familia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios