CASI UNA TRAGEDIA

Tiene 15 años y "jugaba" en una ladera; cayó desde 10 metros

El menor corría por la ladera de roca que está ubicada detrás de su casa. Solo tuvo lesiones leves.
martes, 27 de abril de 2021 · 14:56

Un adolescente de 15 años cayó desde 10 metros de altura y solo sufrió lesiones leves. El accidente con "suerte" ocurrió la tarde de este lunes en la localidad cordillerana de Esquel.

 

El menor se encontraba corriendo por ese sector dónde se caracteriza por ser una zona rocosa que se encuentra justo detrás de la casa donde vive con su familia. Pasadas las 18 horas, estaba junto a su hermano y dos amigos. En un momento el chico salió corriendo, perdió el equilibrio, comenzó a rodar y caer a gran velocidad por la pendiente. Sus amigos asustados por la situación comenzaron a gritar pidiendo auxilio a los familiares. 

 

Por razones que se desconocen cayó en un terreno formado por piedras y rocas, pero pese a la altura no sufrió lesiones de gravedad. Asimismo, la ambulancia no tardó en llegar y trasladaron al herido al Hospital Zonal de Esquel dónde personal de guardia lo recibió y le hizo el chequeo pertinente dejándolo en observación y luego de algunas horas le dieron el alta, según informó el portal EQS Notas. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios