HASTA EL MEDIODÍA

UPCN Río Negro corta la Ruta 22 en Allen

El gremio continúa con los reclamos a la gestión de la gobernadora Carreras e insisten en que se otorgue un aumento salarial.
viernes, 30 de abril de 2021 · 10:21

Continúan los reclamos por parte de los trabajadores afiliados a UPCN Río Negro. Desde esta mañana cortan la Ruta Nacional 22 en el kilómetro 1.201, en la denominada curva de los camioneros, a la altura de Allen. El corte es total, sólo dejan pasar urgencias y permanecerán hasta el mediodía.

“Agotamos todas las posibilidades de ser escuchados por el gobierno provincial. Quisiéramos no tener que llegar a esta medida, pero es una manera de visibilizar la grave situación salarial y la necesidad de que el gobierno escuche, contemple esta realidad y empiece a proponer una real recomposición de los salarios” expresaron desde el sindicato

En un principio se anunció que se iba a interrumpir el tránsito en los puentes que unen Cipolletti con Neuquén, aunque luego desistieron de esa posibilidad.

Desde Seguridad Vial intervinieron para ordenar el tránsito y se realiza un desvío hacia la Ruta Provincial 65 en el cruce de calle Martin Fierro para los vehículos que circulan desde Allen a Cipolletti. Mientras que los automovilistas que circulen en sentido contrario se realiza el desvío hacia Ruta 65 en el cruce de Urundel a la altura de Fernández Oro

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios