EL VECINDARIO UNIDO

Taparon pozo con ramas; "dedicatoria" especial al Intendente

En Centenario un barrio entero se indignó al ver que una maquina del municipio había tapado con yuyos y basura un gran pozo en medio de la calle. Y dejaron su propio cartelito. 
martes, 6 de abril de 2021 · 00:00

Un grupo de vecinos de Centenario se sorprendieron al ver llegar en la tarde de este lunes a una maquina del municipio a calle El Salvador, entre Salta y 25 de Mayo; allí "reina" una gran pérdida de agua. Pensaron que iban a repararlo, luego de tantas quejas y pedidos. Sin embargo, los empleados bajaron del rodado y taparon el gran pozo con ramas y basura. Luego se retiraron. 
Inmediatamente, indignados, se reunió el vecindario y dejaron su cartelito arriba de las ramas: “Gestión Bertoldi”.

 

"La basura estaba fuera de una vivienda, se tomaron el trabajo de juntarla y colocarla ahí, terribles vagos", dijo un con enojo uno de los vecinos en diálogo con una radio local. Solicitan que el Intendente, Javier Bertoldi, "tome el toro por las astas", y arregle correctamente dicho pozo, antes de "lamentar un accidente y víctimas". 

 

Indignados, se reunió el vecindario y dejaron su cartelito arriba de las ramas: “Gestión Bertoldi”.
Foto: (Gentileza - Centenario Digital).

 

Asimismo, aseguran, que es habitual dicha modalidad de "reparar" pérdidas tanto de agua como de cloacas, en diferentes sectores de la segunda ciudad más grande de la provincia del Neuquén. 
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios