MEDIDA DE FUERZA

Se levantó el corte en el puente Cipolletti - Neuquén

Trabajadores de la Salud realizaron una jornada nacional de lucha, con paro y movilización en toda la provincia
miércoles, 7 de abril de 2021 · 15:21

Esta mañana la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) Autónoma y la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) bloquearon los puentes Cipolletti – Neuquén, en el contexto de una jornada nacional de lucha que se realiza en todo el país con un paro de 24 horas y protestas en toda la provincia de Río Negro. La última información desde el lugar da cuenta que el tránsito ya se encuentra habilitado, y los manifestantes se retiraron.

 

En la jornada de este miércoles, en el Día Mundial de la Sanidad, se redujo fuertemente la atención en organismos nacionales, provinciales y municipales. Y se afectó el funcionamiento de los establecimientos educativos, hospitales y centros de salud -que garantizan guardias mínimas- centros de documentación rápida, ministerio de gobierno, IPROSS, personas jurídicas, IPPV, registro de la propiedad inmueble, SENAF y Desarrollo Humano, Secretaría de trabajo y SPLIF, entre otros.

 

Desde ATE se rechazó cualquier intento de ponerle techo a las paritarias, que aún están pendientes en el estado Nacional y sostiene en la provincia una serie de demandas que ya fueron planteadas en la última reunión con el ejecutivo, pero que aún no encuentran respuestas concretas.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias