PRECAUCIÓN AL CIRCULAR

Desde hoy instalan pasarelas peatonales en la Ruta 22

Durante 10 días se montarán seis estructuras entre Godoy y Cervantes
viernes, 9 de abril de 2021 · 12:13

Vialidad Nacional inició esta mañana y se extenderá durante los próximos 10 días, las tareas de montaje de las seis pasarelas peatonales sobre la autopista Ruta Nacional 22, entre General Enrique Godoy y Cervantes.

Las pasarelas tienen unos 54 metros cada una y a una altura libre de 5,20m, contarán con 2 rampas de acceso en cada extremo conformadas por una viga tipo doble T. Esta obra resulta fundamental para el cruce peatonal de la autopista y complementa las tareas sobre las colectoras que se están desarrollando en el tramo.

Para poder montar las pasarelas se consideraron aspectos técnicos y funcionales como el análisis de las zonas que involucran la población más vulnerable y los sectores de mayor tráfico de personas por hora.

Durante el tiempo que duren las obras se realizarán cortes temporales de la traza con desvíos para que el personal presente pueda trabajar en el lugar de forma segura. En ese sentido, desde Vialidad se solicitó a los conductores que circulen por la zona hacerlo con precaución y respetar las velocidades máximas y las indicaciones de los banderilleros.

El titular de Vialidad Nacional del Distrito Río Negro, Gustavo Casas expresó que “el avance de la autopista Ruta Nacional 22 es evidente y demuestra un compromiso de esta gestión para finalizar los tramos en ejecución y poder retomar los que se encuentran detenidos. Nos propusimos terminarla y estamos trabajando en esa dirección”

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios