PRONÓSTICO PARA EL ALTO VALLE

El frío llega para quedarse, temperaturas bajo cero

Este lunes estará mayormente soleado y térmica fría. El sol comenzará a hacer su efecto pasado el mediodía.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 10:28

El frío llegó para quedarse, más que días otoñales, en Neuquén tendremos días invernales con temperaturas bajo cero, mañanas heladas con atardeceres frescos y soleados. Este lunes el sol será el protagonista con una térmica fría, sobre todo por las primeras horas de la mañana. 

 

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que habrá un grado de mínima y 16 de máxima y con mucha humedad: 90%. No hay probabilidades de lluvias ni vientos. Asimismo el mayor pico térmico se dará de 14 a 17 horas con 13 grados y cielo despejado. 

 

La semana estará estable con buenas condiciones del tiempo y muy frío. Las heladas en el norte neuquino prevalecerán. Con respecto a las temperaturas, rondaran en mínimas de bajo cero y máximas que podrían llegar a los 20 grados.

 

Se dará un descenso de la presión atmosférica y un ascenso leve de las temperaturas. El clima no advierte alertas meteorológicas, ni lluvias fuertes. Para el fin de semana, el cielo presentará algunas nubes y se prevén vientos del oeste que rotarán al sudeste, con una velocidad moderada. No se esperan ráfagas potentes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios