CLIMA EN EL ALTO VALLE

Pronostican temperatura bajo cero para este martes

Comenzamos la primera semana de mayo con descenso de las temperaturas, la presencia de nubes y heladas; un combo ideal para abrigarse.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 13:18

Comienza la primera semana de mayo con descenso de temperatura, la presencia de nubes y heladas; un combo ideal para abrigarse. Según el pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), habrá disminución de la nubosidad durante el día con viento con aire mas frío del sur sudoeste, días soleados y probabilidades de lluvia para el domingo. 

 

 

Aunque se está en otra estación, el invierno comienza a asomar con una continuidad de tiempo inestable que no es común en la provincia. Durante este lunes habrá una temperatura mínima de 5° y una máxima de 15° grados. Los vientos llegarían al atardecer con ráfagas de 45 Km/Hr.  Durante la mayor parte del día, el tiempo estará sumamente nublado, tanto en las regiones norte y sur, como en la Capital. 

 

 

Mientras que este martes el sol será el protagonista de la jornada con una mínima de  -3 grados y una máxima de 11°. En general, la temperatura oficial coincidirá con la sensación térmica durante toda la jornada. El viento en la provincia patagónica provendrá tanto del oeste como del noroeste, al igual que en la jornada anterior. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias