EMERGENCIA SANITARIA

Rincón de los Sauces se suma a las medidas de restricción

Por medio de un decreto la intendenta de la localidad prohibió la circulación entre las 00 y las 6 hs de ciudadanos no esenciales.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 00:00

El Poder Ejecutivo de Rincón de los Sauces se sumó a las restricciones adoptadas por el gobierno de la provincia para intengar frenar el aumento de casos en el marco de la segunda ola de Covid en el país. 

A través del Decreto N°201 hace uso de sus facultades y dispone que "a partir del día 10 de mayo quedan suspendidas las actividades no esenciales y la circulación común de personas a partir de las hora 0 y hasta las 06 Am."

La intendenta Norma Sepúlveda solicitó además a los vecinos a "cuidarse personalmente, cuidar a su grupo familiar, colaborar para contener la propagación del COVID 19 y así poder mantener activa la mayor cantidad de actividades posibles, con estricto cumplimiento de protocolo sanitarios".

Rincón de los Sauces sigue el ejemplo de las medidas adoptadas por la provincia y se distancia de su par de Plottier, Gloria Ruíz, quien decidió no adherir a las restricciones nocturnas. Por ese hecho fue duramente criticada por funcionarios provinciales. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios