SOLO DAÑOS MATERIALES

Se accidentó la secretaria de Seguridad de Río Negro

Está en buen estado. Iba a participar esta mañana del aniversario de Chimpay.
martes, 11 de mayo de 2021 · 10:36

Esta mañana se accidentó la secretaria de Seguridad de Río Negro, Betiana Minor. El siniestro vial se produjo en cercanías a General Conesa sobre la Ruta 250. No tuvo lesiones graves, sólo daños materiales.

Desde la Secretaría confirmaron que Minor está en buen estado, de todas maneras fue trasladada al hospital de Conesa para ser revisada por los médicos.

Las primeras informaciones que se conocen indican que la camioneta oficial .una Toyota SW4 negra impactó contra otro vehículo que subió de manera imprevista a la Ruta Provincial 250. Trascendió que manejaba la funcionaria, pese a no tener la autorización administrativa para hacerlo, porque su chofer estaba aislado por Covid.

Por la violencia del impacto, la camioneta cayó a la banquina hasta que se detuvo a varios metros de la ruta. Si bien la funcionaria y su acompañante bajaron por sus propios medios del vehículo, presentaban algunos golpes por eso las autoridades sanitarias prefirieron trasladarlos hasta el hospital.

Según pudo confirmar Mejor Informado, la secretaria de Seguridad viajaba desde Viedma a Chimpay donde iba a participar de los actos del aniversario. Pero como consecuencia del accidente, otro vehículo los asistió y actualmente está en la capital provincial

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios