POR LO MENOS NO LO CORTARON

En Huincul hicieron una vereda con arbolito incluido

La plaza esta ubicada a la altura del corralón municipal frente al salón de usos múltiples. Los vecinos reportaron el hecho.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 11:28

Vecinos de Huincul se emocionaron al ver trabajadores municipales arreglando y haciendo la vereda de la plaza de su barrio Otaño. Sin embargo, cuando los trabajadores se retiraron y se acercaron para apreciar el parque notaron que dejaron un arbolito incorporado en el cemento. 

 

La plaza esta ubicada a la altura del corralón municipal frente al salón de usos múltiples. Los vecinos reportaron el hecho. El municipio de Plaza Huincul tiene monotributistas haciendo las veredas en el bulevar de la Avenida Castagnous. "Llama la atención que haya quedado así dado que además de la gente que hizo el trabajo hay un inspector de obras", consigno el medio local La Voz. 

 

Asimismo, según se pudo averiguar, no es la primera vez que ocurre. Hace unos meses atrás sucedió lo mismo en plena Avenida Argentina en la capital neuquina donde se hizo piso en el cantero de riego del antiguo arbolado de ese sector. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios