LA MADRE PUBLICÓ LA FOTO DE LA REPARACIÓN

Escribió en el cemento y lo obligaron a fratacharlo

Al recibir la noticia viral y saber que fue su hijo, la madre no dudó enfrentar la situación.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 19:01

Las redes sociales explotaron y la noticia rápidamente llegó a los padres de un joven quien fue obligado a reparar los daños provocados en el cemento fresco donde había escrito su nombre. La travesura del adolescente había dañado la obra de reparación de una de las esquinas más transitadas de Las Grutas y por la que los vecinos había elevado decenas de pedidos al municipio para que tapen los históricos baches.

Los vecinos de Bariloche y Catriel, a la altura de la primera bajada fueron los primeros que reaccionaron, al quejarse de lo poco que había durado la pequeña obra de bacheo realizada por la delegación de la municipalidad de San Antonio. El sector donde habían reparado y colocado cemento fresco había sido dañado por un grupo de jovencitos que escribieron sus nombres, apodos y con palos había realizados distintas líneas profundas.

Al subir las fotos en las redes, la noticia se volvió viral y llegó al celular de los padres de uno de los chicos. Indignados por la travesura y el daño provocado, ellos mismos le dieron las herramientas, el cemento y lo mandaron a reparar el daño causado. Fue la propia madre del joven quien pidió disculpas y publicó una foto en la que se lo puede ver con una cuchara de albañil y un balde, trabajando en la reparación dañada.

Esta actitud fue muy valorada en las redes donde cientos de comentarios se mostraron a favor de lo realizado por los padres que enfrentaron la situación y obligaron a su hijo a reparar el daño causado. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios