UNA SEMANA MÁS

La atención del EPEN seguirá siendo virtual

Se podrán gestionar trámites y urgencias.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 09:50


El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN),informó que, a efectos de colaborar en la disminución de la circulación y prevenir contagios en la comunidad ante la situación epidemiológica actual,  dispuso la continuidad de la suspensión de la atención al público de manera presencial a partir del  lunes 17 de mayo y por el término de una semana, en todas las localidades atendidas. 

Destacaron que conformarán guardias para priorizar la atención de trámites, urgencias y mantenimientos programados prioritarios, dando continuidad a la prestación del servicio.

Indicaron que la medida tiene por objetivo no sólo reducir al máximo la presencialidad y preservar la salud del personal esencial, sino también colaborar con todas las medidas de prevención.

Recordaron a los usuarios  que en cada una de las localidades donde el EPEN brinda atención se encuentran a disposición todos los canales virtuales para realizar trámites comerciales, tanto a través de la página web www.epen.gov.ar , como por consultas vía correo electrónico: atencionalcliente@epen.gov.ar , o a través de mensajería de WhatsApp a los números de cada servicio eléctrico que se encuentran en la web institucional.

El número para consultas en Neuquén capital es el 2994161127.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias