LA SEGUNDA OLA DEL CORONAVIRUS

El EPEN no atenderá al público durante una semana

La empresa provincial cerrará sus oficinas y dejará funcionando solo "guardias mínimas".
domingo, 9 de mayo de 2021 · 22:00

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), informó este domingo que dejará de atender al público durante una semana, a partir del lunes, y justificó tal conducta en "la situación epidemiológica actual".

"A efectos de colaborar en la disminución de la circulación y prevenir contagios en la comunidad y entre nuestro personal, ante la situación epidemiológica actual, se ha dispuesto la suspensión de la atención al público de manera presencial a partir del lunes 10 de mayo y por el término de una semana, en todas las localidades atendidas", comunicó la empresa distribuidora estatal.

Se destacó en la comunicación que habrá guardias mínimas "para priorizar la atención de urgencias y mantenimientos programados prioritarios, dando continuidad a la prestación del servicio".

"Es en este sentido que informamos a nuestros usuarios, en cada una de las localidades donde el EPEN brinda atención, que se encuentran a disposición todos los canales virtuales para realizar trámites comerciales, tanto a través de nuestra página web www.epen.gov.ar , como por consultas vía correo electrónico: atencionalcliente@epen.gov.ar , o a través de mensajería de WhatsApp a los números de cada Servicio Eléctrico que se encuentran en la web institucional. El número para consultas en Neuquén capital es el 2994161127", comunicó la empresa.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios