LA SEGUNDA OLA GOLPEA A NEUQUÉN

"Las medidas de esta semana no sirven"

"Están muy mal asesorados" aseguró en AM550, Rubén Torres, médico del Bouquet Roldán cuyo video alertando sobre el colapso sanitario circuló durante el fin de semana.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 09:54

Rubén Torres, médico del hospital Bouquet Roldán que durante el fin de semana grabó un video detallando la gravedad de la situación en la provincia, contó en primera persona en La Primera Mañana por AM550 lo que vive día a día con el desborde de la segunda ola de Covid-19. 

 

"Uno sale a la calle y es como si no pasara nada, pero hay gente en los hospitales que se está muriendo" contó el doctor Torres.

 

"Las medidas que se tomaron para esta semana no sirven, están mal asesorados. La gente no toma noción de la gravedad de lo que estamos viviendo, hace falta más concientización"

 

Durante el fin de semana circuló en las redes y en los grupos de Whatsapp el siguiente video que según contó Torres grabó para sus familiares y allegados, y que no se imaginaba "que iba a tener la trascendencia que tuvo".

 

 

"Lo que se trató de hacer no alcanza. Las medidas son muy tibias y no hubo cambios en la infraestructura. Los colegas estamos cansados e indignados" declaró el médico en AM550.

 

Escuchá la nota completa:

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios