NUEVAS RESTRICCIONES

Río Negro con clases virtuales y teletrabajo en la administración pública

La provincia adhirió a las disposiciones de Nación al ser considerada de alto riesgo epidemiológico
viernes, 21 de mayo de 2021 · 12:02

Esta mañana la Gobernadora Arabela Carreras encabezó una reunión virtual con los intendentes de la provincia, a quienes les transmitió que las disposiciones que determinó el presidente de la Nación, Alberto Fernández, son de cumplimiento obligatorio.

Río Negro se encuentra en alto riesgo epidemiológico, por lo que los términos del decreto que aún no ha sido publicado, deberán cumplirse en toda la provincia. Por esta razón, no es necesaria ninguna adhesión provincial o municipal.

Junto a su Gabinete, Carreras además ratificó que habrá controles estrictos para el cumplimiento del nuevo confinamiento sanitario.

Confirmó que el gobierno provincial dispondrá una serie de medidas fiscales para acompañar a los sectores afectados por los cierres de actividades. Y les pidió a los intendentes la mayor colaboración y esfuerzo para el control del cumplimiento de las restricciones con sus respectivos equipos de fiscalización. También remarcó que las clases serán en modalidad no presencial durante los tres días hábiles de la semana próxima.

Asimismo, Carreras confirmó que se mantendrá el servicio en la administración pública con tarea a través de teletrabajo y guardias mínimas en los lugares que así lo requieran, manteniendo el funcionamiento de todos los servicios e invitó a adherir a los municipios para disminuir la circulación.

Por su parte, la secretaria Seguridad, Betiana Minor, adelantó que continuará el trabajo conjunto con las fuerzas federales para el control en las distintas ciudades entre las 18 y las 6 de la mañana

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios