LA SEGUNDA OLA DEL CORONAVIRUS

Novedades con centros DetectAR en Plottier y Centenario

Es para "mayor comodidad" de los vecinos, según informó el gobierno provincial.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 16:02

El tráiler DetectAR de la localidad de Plottier se trasladó al Salón Cultural mientras que el de Centenario lo hará al Polideportivo Municipal, según se informó oficialmente para conocimiento de las personas que necesiten hacer un testeo de su situación respecto del Coronavirus.

A partir del lunes 24 de mayo, el tráiler de DetectAR que se encontraba instalado en la Plaza San Martín de Plottier comenzará a funcionar en el Salón Cultural, ubicado en el Pasaje Viejo Molino. Este atenderá los días martes y viernes, de 12 a 16, y los fines de semana y feriados, de 9 a 13. De esta manera, los vecinos podrán esperar en un espacio más confortable y resguardarse ante malas condiciones climáticas.

Con el mismo objetivo, el dispositivo que se ubica en la Plaza de los Pioneros en la localidad de Centenario se trasladará al Polideportivo Municipal (Cnel. Villegas y Canadá ), donde comenzará a funcionar de lunes a viernes, de 8 a 15, desde este miércoles 26 de mayo.

En la ciudad de Neuquén, el DetectAR que funciona en el Gimnasio Ruca Che (Antártida Argentina 3901), amplió su horario de atención de lunes a viernes, de 8:30 a 15. Los sábados y domingos continúa con su horario de 8:30 a 18.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios