"NO TUVIMOS QUE LAMENTAR HERIDOS"

Siguen trabajando en la cordillera por el temporal de viento

Continúan las reparaciones, pero se informó que el servicio de energía fue restablecido.
martes, 25 de mayo de 2021 · 08:45

Continúan los trabajos en San Martín de los Andes, desde la jornada de este lunes, a raíz de los problemas que ocasionaron las ráfagas en la zona sur de la provincia.

El Servicio Meteorológico Nacional había emitido alerta por el temporal, con epicentro en San Martín de los Andes, Junín de los Andes y Aluminé.

Según indicó a este medio el director de Protección Civil de San Martín de los Andes, Sebastián Torcibia, hubo innumerables caídas de árboles, algunas sobre tendido eléctrico y accesos; y también voladuras de techos. “Por suerte no tuvimos que lamentar heridos”, agregó.

Con respecto a los trabajos, destacó que el Ente Provincial de Energía de Neuquén (EPEN) trabajó durante la noche del lunes y madrugada de este martes, con 7 equipos; incluyendo refuerzos de Zapala. “Fueron alrededor de 80 personas. Además de Bomberos, personal de Manejo del Fuego, Parques Nacionales, Policía, entre otros”, concluyó.

Por su parte, el intendente de San Martín de los Andes, Carlos Saloniti; informó este mediodía en 24/7 Canal de Noticias que se había restablecido el suministro eléctrico en el sector. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios