SE ACTIVO EL PROTOCOLO

Susto en San Martín: se llenó de humo el Hospital

Una dotación de bomberos se acercó al lugar y evacuaron el área de la guardia. "Una mala combustión generó el humo", informaron las autoridades.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 12:46

Un gran susto se llevaron en la mañana de este jueves trabajadores de la Salud y pacientes del Hospital del Dr. Carrillo en San Martín de Los Andes. Un corte de luz y el nosocomio se llenó de humo. Una dotación de bomberos se acercó al lugar y evacuaron el área de la guardia. Más tarde, las autoridades mediante un parte, informaron lo sucedido: "Una mala combustión generó el humo".

 

Foto: Gentileza Taku Aravena.

 

"Se informa a la población que alrededor de las 10:30 horas de esta mañana, en momentos que se produjeron fuertes vientos y se cortó la energía eléctrica, obviamente en una situación no programada, hubo un desperfecto en la caldera de la guardia de nuestro Hospital, para ser más exactos una mala combustión que produjo la distribución de humo por el sistema de calefacción", reza en un primer párrafo el comunicado difundido por las autoridades sanitarias. 

 

Foto: Gentileza Taku Aravena.

 

Asimismo, activaron el protocolo e inmediatamente dieron aviso al personal de Bomberos Voluntarios que concurrió en forma rápida y efectiva: "Junto al personal de mantenimiento y el ingeniero hospitalario detectaron la falla que ya fue solucionada. A esta hora funciona con absoluta normalidad tanto la guardia como el resto de los sectores que comprenden nuestra institución".

 

Foto: Gentileza Taku Aravena.

 

Por último, agradecieron la preocupación de la comunidad y transmitimos tranquilidad, "ya que seguimos trabajando con la misma energía al servicio de quien lo necesite". 

 

 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios