UNA PERSONA SE RESPONSABILIZÓ

Desbarataron una fiesta clandestina con más de 20 personas

En Conesa, la policía intervino y logró identificar a siete de los participantes
lunes, 3 de mayo de 2021 · 11:43

Efectivos de la Policía que realizaban tareas de prevención en General Conesa desbarataron una fiesta clandestina, con más de 20 personas en el interior de una propiedad.

El operativo se realizó en la intersección de la Ruta Nacional 251 y la Avenida San Martín. La presencia policial en el lugar respondía a una denuncia por música alta. Una vez en el lugar se procedió a la identificación de al menos siete de las personas presentes. Las restantes se habían retirado.

Uno de los responsables expresó que en el interior de la propiedad se estaba festejando un cumpleaños y que él se hacía responsable del evento. Intervino también la fiscal de turno Stela Yanina, quien dispuso el inicio de las actuaciones por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal.

Precisamente, el artículo 205 establece que "será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia"

Por su parte, el artículo 239 expresa que "será reprimido con prisión de quince días a un año, el que resistiere o desobedeciere a un funcionario público en el ejercicio legítimo de sus funciones o a la persona que le prestare asistencia a requerimiento de aquél o en virtud de una obligación legal".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios