NUEVAS RESTRICCIONES

"Neuquén fue la cuarta provincia con más locales y pymes cerradas"

Diego Gallardo, titular Cámara Comercio de Centenario detalló en AM550 cómo tomaron las nuevas medidas y la situación en la que se encuentra la provincia.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 11:01

Diego Gallardo, titular de la Cámara Comercio de Centenario contó en La Primera Mañana por AM550 la expectativa que se generó ante las nuevas restricciones por el avance de la pandemia en la región: "Estuvimos esperando cuál era el impacto que podría volver a causar un paquete de medidas nuevas. Por lo pronto las medidas para nuestro sector no nos afectan al 100% directamente, pero sí de manera indirecta, y sí se recorta la atención en el sector gastronómico".

 

"Medidas como las del año pasado no podrían ser nuevamente soportadas por nuestro sector"

 

 

En cuanto a la situación particular de su localidad, Gallardo detalló: "Centenario es una ciudad que en momentos de crisis tenía más cantidad de aperturas de negocios que mortandad. Y en esta situación de pandemia hubo un impacto fuerte, pero no tanto como en otras localidades. Acá si queda vacío un local, a la semana ya está alquilado. Hubo mucha reconversión de los negocios para vender sobre todo artículos de primera necesidad"

 

"La confederación argentina de la mediana empresa relevó que Neuquén fue la cuarta provincia en la que más cantidad de locales y pymes que cerraron en el país"

 

Escuchá la nota completa en AM550:

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios