SEGUNDA OLA DE CORONAVIRUS

Comerciantes neuquinos no acatarán las restricciones

Autoconvocados lanzaron un comunicado en el que informan que el horario de cierre dependerá de cada negocio. Incluso, ofrecerán "descuentazos" luego de las 18 hs.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 21:27

Comerciantes autoconvocados lanzaron este lunes un duro comunicado en contra de las restricciones adoptadas por el Gobierno Provincial. Allí informaron que continuarán con las actividades comerciales en los horarios establecidos por cada negocio e invitaron a "todos los neuquinos" a que aprovechen los "descuentazos" que ofrecerán luego de las 18 hs.

“Desde que arrancó la cuarentena, las ventas bajaron en un 50%. Es difícil porque generás ingresos y cubrís el alquiler, generás un poco más y cubrís los servicios. Venís juntado a cuentagotas el dinero”, dijo a 24/7 Canal de Noticias Georgina Ñanco, comerciante autoconvocada y aseguró que los comerciantes "no están más para cumplir con las restricciones".

“Repudiamos y rechazamos todas las medidas restrictivas a la actividad y a la circulación, ya que de manera infundada, nos dañan y nuestras libertades, dejando de manifiesto el total desprecio que padecemos de parte de quienes deben proteger nuestros derechos y tienen la responsabilidad de resolver la emergencia sanitaria desde el inicio de la cuarentena”, comienza el comunicado.

Aquí el comunicado completo:

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios