LOS GASTOS DEL ESTADO

Poner a punto calefacción en cárceles costará $ 5 millones

Llamaron a licitación para los servicios de mantenimiento en unidades de Neuquén, Zapala y Cutral Co.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 09:34

Los servicios de mantenimiento de equipos y sistemas de calefacción de distintas unidades de detención de la provincia de Neuquén demandarán, este año, una inversión de 5.096.520 pesos.

Así lo estimó el ministerio de Gobierno y Seguridad al lanzar el correspondiente llamado a licitación pública, cuya apertura de sobres está prevista para el 10 de mayo, a las 11, en la dirección general de Contrataciones, ubicada en la calle Elordi de la ciudad capital.

Las unidades en las que se realizarán dichos trabajos son la Unidad 11 (Parque Industrial, NQN); Unidad N 16 de mujeres (zona del Aeropuerto, NQN); Unidad N 32 (Zapala); Unidad N 22 (Cutral Co); Unidad N 21 (Cutral Co) y Unidad N 12 (NQN).

Cabe recordar que hace un par de semanas la Policía neuquina llamó a licitación pública para la compra de colchones, almohadas y frazadas que destinará tanto a los presos que tiene alojados en las comisarías y unidades del área capital, como a las escuelas de cadetes y agentes de Plaza Huincul. La erogación fue estimada en 2.322.000 pesos.

La apertura de sobres será el 19 de mayo, a las 12 del mediodía, en la división Contrataciones de la Jefatura policial, ubicada en la calle Richieri N 775 de la ciudad de Neuquén.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios