PRONÓSTICO PARA EL ALTO VALLE

Se viene un finde sin lluvias con ascenso de la temperatura

Las precipitaciones volverán recién el lunes que viene, luego de una semana que se repartió entre el buen clima y el frío.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 10:10

Se viene un fin de semana con tiempo bueno, nubosidad variable y ascenso de la temperatura. Se mantienen las condiciones de buen tiempo soleado durante el fin de semana en el norte patagónico. Aire frío y húmedo en el comienzo de la semana. Así lo informó la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro (AIC). 

 

El clima este viernes comenzó bastante fresco con una mínima de 5 grados en las primeras horas de esta mañana. Los vientos provendrán mayormente desde el sureste, al igual que como terminaron la noche anterior. La máxima en toda la jornada será de 18 grados centígrados. El viento más fuerte soplará pasadas las 18 horas, a 40 kilómetros por hora. Sin ningún tipo de probabilidad de lluvia. 

 

 

Las precipitaciones volverán recién el lunes que viene, luego de una semana que se repartió entre el buen clima y el frío. Para el final de este viernes, el cielo estará completamente nublado y habrá vientos soplando del este a 21 kilómetros por hora.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios