TRÁNSITO

Mañana cortarán un carril de la Ruta 151

Mientras Vialidad coloca una estructura móvil para evitar la frecuente colisión de camiones de gran porte con el puente ferroviario, el carril que va de Cipolletti a Cinco Saltos estará cortado totalmente de 15 a 18.
viernes, 11 de junio de 2021 · 20:37

Ante la gran cantidad de accidentes y embestidas que sufre el puente ferroviario de la Ruta 151 por parte de camiones que superan la altura de los 4 metros y que acarrea la suspensión frecuente del Tren del Valle, este sábado se cortará el carril de Cipolletti-Neuquén y habrá un corte parcial de Cinco Saltos-Cipolletti de 15 a 18.

El Cuerpo de Seguridad Vial en conjunto con la Vialidad Nacional realizará este sábado la primera etapa de un trabajo de prevención. Se colocará cartelería y un dispositivo en ambos lados del puente para que, en caso de que un camión con altura superior quiera pasar el puente, colisione con una estructura móvil que se instalará en ambos lados, 150 metros antes. 

Ceferino Purrán, jefe de Seguridad Vial de la zona Alto Valle Oeste, dialogó con 24/7 Canal de Noticias y especificó que desde la Policía coordinarán dichas tareas e interrumpirán la circulación para poder llevar a cabo las tareas. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios