ERA PRESIDENTE DE LA SECCIONAL DEL MPN

Murió el presidente del Deliberante de Las Ovejas

El funcionario estaba internado por Covid. Su estado de salud se agravó y fue irreversible.
viernes, 11 de junio de 2021 · 10:16

Waldo Medel, quien era presidente del Concejo Deliberante de Las Ovejas, falleció ayer, y hubo sentidos mensajes de pesar de parte de funcionarios y militantes del MPN. Medel estaba internado, afectado por Covid 19. En los últimos días, hubo centenares de mensajes de acompañamiento y deseos por su recuperación. Pero el desenlace fue inevitable.

"Querido Pueblo de Las Ovejas: Con el corazón entristecido de dolor, lamento profundamente informar que ha dejado de existir mi amigo, mi compañero de sueños e ideales políticos, nuestro actual Presidente del Concejo Deliberante, el Sr Waldo Medel.  Con él se va una parte de la historia del progreso de nuestro pueblo. Con él se va un compañero de militancia, un amigo leal comprometido con sus ideales y al servicio de nuestra comunidad. Un dirigente querido y respetado", escribió el intendente, Vicente Godoy.

Osvaldo Llacanfilo, funcionario del gobierno provincial que está en contacto permanente con los referentes de las distintas localidades neuquinas, también hizo conocer su mensaje de pésame en las redes. "Querido pueblo de Las Ovejas, intendente Vicente Godoy mi mas sentido pésame ante el fallecimiento del Presidente del Concejo Deliberante y Presidente de la Seccional Minas del MPN", escribió.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios