NO HAY REEMPLAZO AÚN

Siguen los cambios de funcionarios en la gestión Carreras

Laura Perilli no seguirá al frente de la Secretaría de Planificación. Estaba en el gobierno desde que era gobernador Weretilneck.
viernes, 11 de junio de 2021 · 11:58

En los últimos meses se fueron yendo del gobierno de Arabela Carreras, al menos 8 funcionarios. Esta semana se fue uno más.

La gobernadora Arabela Carreras desplazó del gabinete provincial a la secretaría de Planificación, Laura Perilli. Carreras le pidió hace unos días la renuncia, a partir de los cuestionamientos a los resultados obtenidos en ese sector del gobierno.

La dimisión fue formalizada esta semana y Carreras lo expuso en la reunión del gabinete provincial que se concretó durante este miércoles y en el que se analizaron como seguirán las restricciones durante la próxima semana.

Perilli estaba en el gobierno desde la gestión del exgobernador Alberto Weretilneck. Según trascendió, Carreras pretendía una funcionaria más activa en el área de Planificación y no estaba satisfecha en como se estuvo desarrollando el Programa Suelo Urbano.

Todavía no está muy claro quién podría asumir en reemplazo de Perrilli. Eso lo debe resolver Carreras y se tomará su tiempo. 

Desde que asumió Carreras, dejaron su cargo dos ministros: Agustín Domingo y Nicolás Landa. También abandonaron sus despachos Luis Ayestarán en Lotería, Julián Fernández Eguía, y Oscar Pereyra en la compañía estatal Horizonte.

Gastón Pérez Estévan se corrió del ministerio de Seguridad para bajar a la Fiscalía de Estado suplantando a Fernández Eguía, y Osvaldo Tellería fue ascendido a Jefe de Policía tras la salida de Daniel Jara.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios