MISTERIO EN EL CIELO

"Luces extrañas" alertaron a los vecinos en El Bolsón

Un habitante de la localidad dijo que vieron "objetos" sobre el Cerro Piltriquitrón. La Red de Investigación de OVNIS confirmó que son frecuentes esas observaciones.
jueves, 17 de junio de 2021 · 11:15

Un vecino de El Bolsón alertó vía redes sociales que en el Cerro Piltriquitrón se observaron objetos voladores, luces extrañas en movimiento en el cielo durante un tiempo prolongado. Y claro, la respuesta no se hizo esperar. Roberto Appendino, un integrante de la Red de Investigación OVNI de la Patagonia Argentina describió que “esos objetos que se ven en el Cerro Piltriquitrón es un fenómeno que se repite a menudo y que es materia de investigación, debido a que aún no logran atribuírselo a nada terrenal”.

Señaló que “las luces recorren el Piltriquitrón de punta a punta en segundos y desaparecen, se ven a una altura muchísimo más alto que la cumbre, nosotros la venimos siguiendo hace bastante. Y no son drones. Se observan a muchísima distancia por arriba del cerro. De acá abajo nos parece cerca, pero en realidad están muy lejos, aparte recorre el cerro en ocasiones de punta a punta a una velocidad muy grande. Se nota que es algo grande por la dimensión de la luz y tamaño de la montaña, esto se viene viendo hace tiempo, y también se observa la misma formación para el Cerro Lindo y la montaña Roca del tiempo”.

Agregó que “objetos podrían ser, ya que realizan movimientos de aceleración y frenado bruscos, ángulos de 90 grados al instante. Suelen ser dos y en ocasiones tres. Tienen movimientos coordinados, continuamente la patrulla de montaña nos venía informando de esos avistajes. Yo encontré huellas de aterrizaje del otro lado del Piltriquitrón, y bastantes grandes. Recorro mucho las montañas buscando pruebas”.

Estudio del fenómeno OVNI

La Red de Investigación OVNI de la Patagonia Argentina –Grupo RIO-, está formada hace más de una década en la Comarca Andina y la integran aficionados al fenómeno.

Esta organización se maneja con el mayor rigor científico. Buscan pruebas, estudian hechos relacionados a la materia que tuvieron lugar en otras partes del mundo y, sobre todo, observan.

Nosotros pertenecemos a un grupo de investigación del fenómeno OVNI. En particular yo hace más de 36 años que lo investigo y a su vez pertenecemos a un grupo nacional de investigación. Realizamos investigaciones serias, no deliramos, buscamos pruebas, analizamos”, concluyó Appendino.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios