ESTABAN EN EL PARAJE EL POLCO

Recuperaron 59 chivos robados a una criancera de Barrancas

La mujer había denunciado el pasado 4 de junio el robo de 70 caprinos que se encontraban a su cuidado y desde entonces se investigaba el paradero de los animales.
jueves, 17 de junio de 2021 · 12:48

Un total de 59 chivos que habían sido denunciados como robados por una criancera fueron recuperados en el la jornada de este miércoles luego de un procedimiento realizado por personal policial de la Comisaría 45° de Barrancas. Los animales fueron hallados en un puesto del Paraje El Polco.

 

La mujer había denunciado el pasado 4 de junio el robo de 70 caprinos que se encontraban a su cuidado y desde entonces se investigaba el paradero del ganado. Producto de las pesquisas realizadas por el personal policial, se logró establecer que al menos 59 de los animales se encontraban en un puesto del Paraje El Polco, motivo por el cual se notificó a la damnificada de la situación.

 

Finalmente, ayer, la criancera, con autorización de la Fiscalía de Chos Malal y con el acompañamiento del personal policial, se dirigió hasta el paraje mencionado, donde pudo reconocer su ganado teniendo en cuenta la marca con la que había sido identificado. Luego, la mujer procedió con el arreo de los animales hasta su propiedad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios